Hace años los sindicatos se empeñaron en que a los aprendices (los que barrían el taller porque no sabían hacer otra cosa), se les pagara como a los operarios. El resultado: Miles de jóvenes en la calle haciendo de NINI.
En el mismo sentido, se les metió en la cabeza que a las mujeres de la limpieza había que asegurarlas, aunque vinieran una hora por semana a casa. El resultado: más de 400.000 mujeres despedidas.
Cuando un gobierno quiso ser “progresista” en temas sexuales, bajando la edad de consentimiento para tener relaciones sexuales a los 16 años, se nos llenó el país de prostitución con niñas menores de edad, de todo el mundo.
Lo mismo ocurrió con la política de puertas abiertas para cualquiera que quiera venir, con o sin papeles. Resultado: cuando la Sra. Colau llegó al Ayuntamiento de Barcelona había 800 sin techo, hoy hay más de 2000.
Cuando ZP quiso que le votaran más mujeres, se sacó de la manga la ley de violencia de género. Resultado: miles de millones gastados y miles de cargos para no salvar ni a una sola mujer
Eso sí, rompiendo la igualdad entre españoles, eliminando la presunción de inocencia e introduciendo el derecho penal de autor que castiga por lo que se es y no por lo que se ha hecho (como hacían los nazis respecto a los judíos).
Y lo que es peor, diciendo que hay niños de 3 años muertos de primera (los asesinados por sus padres, que son etiquetados de violencia vicaria) y de segunda (los asesinados por sus madres, que no merecen tal consideración).
¿Cuándo analizarán las consecuencias de sus decisiones, antes de actuar?


No hay comentarios:
Publicar un comentario