Como el tema es delicado, empezaré por decir que no conozco a nadie, hombre o mujer, por más retrógrado que sea, que no lamente cada caso de violencia contra las mujeres, y yo soy el primero en hacerlo, desde luego.
Pero, las modernas feministas SE NEGARON a tener un registro de hombres muertos a manos de sus esposas, por eso eliminaron el que había, que daba un resultado de 40 hombres asesinados anualmente por sus mujeres.
También SE NIEGAN a que haya un registro de malos tratos infantiles, a pesar de que sea la primera causa de muerte entre niños de 2 a 5 años.
![]() |
| Medea, a punto de asesinar a sus hijos (Delacroix) |
De igual modo, SE NIEGAN a tener un registro de ancianos maltratados, aunque el prototipo de mujer maltratada sea una anciana, de más de 75 años, y quien la maltrata no es precisamente su pareja.
Además, SE NIEGAN a contabilizar como casos de violencia de género a las lesbianas agredidas o muertas por sus parejas, también mujeres.
Y es que las modernas feministas SE NIEGAN a aceptar que las mujeres puedan ser agresoras y hasta asesinas.
Para ellas no existen ni Medea, que mató a sus hijos para fastidiar a su pareja, Jasón; ni Clitemnestra, que asesinó a su esposo, Agamenón, cuando este regresó de la guerra de Troya.
En fin, por más que les pese, las únicas “negacionistas” en relación a la violencia que se genera en el entorno del hogar, son ellas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario