domingo, 1 de marzo de 2020

Seamos serios (castellano)

Mike Hughes

Sé que en el mundo hay gente para todo, algunos no creen que hayamos pisado la Luna y el Sr. Mike Hughes murió hace pocos días tratando de demostrar que la Tierra era plana, pero lo que más me cuesta entender es que haya gente sensata que defienda al Estado español.

Seamos serios. Si no se es cómplice, ¿quién quiere vivir en un aquelarre fascista construido sobre cuarenta años de extermino ideológico y diseñado por un dictador medio analfabeto, que daba títulos nobiliarios a asesinos y violadores?

¿Quién puede callar ante el escarnio que supone regalarle España a una familia a la que hemos echado tres veces del país por ladrones, y ante la indecencia de buscar al miembro más sumiso a los intereses del dictador, al que mejor mantuviera su legado?

¿Se puede tener dignidad y querer vivir sometido a una Constitución ilegítima, porque se hizo bajo la amenaza de más dictadura, que equipara votar con terrorismo y convierte al jefe del Estado en un monarca absolutista medieval?

Al menos un juez de la JEC comprado por Ciudadanos
y si lo hace un partido nuevo ¿que hacen los demás?
Si no se vive de la política ¿quién se conforma con tener los políticos más mediocres del continente, los más corruptos y derrochadores, los menos formados, los peores gestores, los que nunca dimiten porque no tienen otras alternativas profesionales?

¿Quién acepta una justicia al servicio de los partidos políticos, que incluso pagan a jueces directamente? ¿Quién confía en unos tribunales que cambian sentencias al dictado de la banca y se inventan delitos inexistentes en Europa para encarcelar a los disidentes incómodos?

¿Quién puede decir que ama a España de verdad y no indignarse con los que la han devaluado hasta el punto de que cada vez que se compara nuestra política, justicia o código penal con el resto de Europa nos avisan de que no damos la talla?

BASTA DE REPRESIÓN
AMNISTÍA PRESOS POLÍTICOS
AUTODETERMINACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario