En campaña el PP dice que subirá las pensiones, pero Rajoy las congeló a un 0’25%, mantuvo el salario mínimo en 740 Euros y recortó el subsidio de desempleo, mientras cada día el coste de la vida era más caro.
Hay que ser muy mal patriota, u odiar mucho al país, para votar a un partido que miente tan descaradamente y que la mayoría de medidas que toma son solo para que los españoles vivamos peor.
El PP hizo una amnistía fiscal que perdonó más de 30.000 millones de Euros a defraudadores, malgastó más de 60.000 millones de Euros del fondo de pensiones y le regaló a la banca más de 100.000 millones.
Hay que ser muy mal patriota, u odiar mucho al país, para querer darle la gestión a quien malgasta tan alegremente nuestro dinero para dárselos a corruptos, defraudadores y a quien ha estafado a sus clientes.
Es público y notorio que el PP es el partido más corrupto de Europa, por eso hay que ser muy mal patriota, u odiar mucho al país, para querer ponerlo en manos de quien la justicia asegura que no es más que una banda criminal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario