Solo hay que recordar la tremenda chapuza de Trillo con los 62 muertos del Yak 42, las mentiras de Aznar con los 192 muertos de atentado del 11-M o la ocultación que hizo Juan Cotino de los 47 muertos del Metro de Valencia.
Además, son maestros trasladando la responsabilidad, preferiblemente a ETA, como en el atentado del 11M; o a algún muerto, ya sea a los conductores del Alvia y el Metro de Valencia, al piloto del Yak 42 o al capitán del Prestige.
La incompetencia, la mentira y la manipulación son las señas de identidad del PP, que solo respeta las reglas de juego cuando le son favorables, y cuando no, se rebelan contra todo.
El PP es heredero de esa derecha que, por no saber perder, apoyó la Gran Traición de 1936 y la dictadura fascista de Franco; y por no saber ganar, siguió asesinando durante 40 años, por más que hoy presuma de demócrata.
![]() |
Atentado del 11-M en Madrid, que el PP atribuyó a ETA sin prueba alguna. |
Entonces también trasladaron la responsabilidad: de la Gran Traición culparon a una supuesta “amenaza roja”, y de la posterior represión culparon al “contubernio judeo-masónico internacional” (sea lo que sea tal idiotez).
El PP se niega sistemáticamente al progreso del país porque, no solo es la peor derecha de Europa, sino que es también el peor enemigo de España y de los españoles, por más que hable de patriotismo y se envuelva en la bandera.
Por si todo esto fuera poco, ha sido calificados de banda criminal por la justicia nacional y extranjera, por lo que no puedo entender que alguien que diga querer a la nación le dé su voto para que la dirija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario