domingo, 8 de julio de 2018

Amar España


Represión en Badajoz: ¿por amor a España?
Caramba con la derecha española y su amor a España. Resulta que si dieron un golpe de estado en 1936, matando a más de 500.000 compatriotas fue por amor a la patria, y por amor mantuvieron la represión durante décadas, eliminando a quien se opuso al régimen.

Por amor nos impusieron un monarca de una familia que los españoles ya hemos echado dos veces del país y nos dieron la constitución que los militares pensaron que era mejor. Pero cuando no les gustó el rumbo que tomaba el país, por amor dieron el golpe de timón del 23F.

Ahora el PP dice que todo lo ha hecho por amor a España: la corrupción, arruinar la Seguridad Social, regalarles 50.000 millones a los bancos y 5.000 para rescatar autopistas, el impuesto al sol para mantener la energía más cara de Europa, incumplir las normas europeas…

Actuación del estado el 1-O: ¿por amor a España?
Y por amor vinieron a Cataluña a pegarnos por querer votar en un referéndum que trataba de saber qué futuro y qué país queremos, cosa que a esos  patriotas de pacotilla que apoyaron el 155 les parece mal. 

Es normal que se quiera al país, como lo quiero yo, ¿pero sería mucho pedirles a  la derecha que lo quieran un poco menos y lo respeten un poco más?, sobre todo porque no se puede amar a España mientras se odia a los españoles como ellos llevan haciendo desde hace siglos.

Yo también quiero a España, por eso no puedo amar aquello en lo que la han convertido, primero el fascismo de Franco y luego la monarquía que se la ha apropiado sin preguntarnos nuestra opinión.




LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS

VIVA LA REPÚBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario