viernes, 21 de diciembre de 2018

Aznar y la derecha (castellano)


Creo que fue Bertrand Russell quien dijo que cuando alguien quisiera convencerte de algo, lo mejor era analizar los hechos puros, así que trataré de analizar las últimas propuestas del ex presidente Aznar a la luz de los hechos.

El Sr. Aznar, que ahora pretende ser el defensor de la Constitución, se opuso a ella e hizo campaña por el NO en 1978. ¿Que pretendía con ello si la única alternativa que había era la involución u otro golpe de estado?

Más del 80% de los ministros del Sr. Aznar han sido imputados por corrupción y la gestión de su esposa en Madrid acabó con buena parte de los pisos sociales en manos de un fondo buitre vinculado a su hijo.  ¿Para que creen que les interesa España al matrimonio Aznar?

El Sr. Aznar lleva años dándonos lecciones, creyendo que tiene alguna superioridad moral, lástima que lo haga desde posturas cercanas a una Fundación dedicada a quien traicionó a España, asesinó a los españoles y fue declarado
fascista por la ONU (Resolución 39 de 1946).

El PP del Sr. Aznar ha robado tanto que se ha convertido en el partido más corrupto de Europa, y su gestión puso las bases para crear la burbuja inmobiliaria y la sentencia del Estatut, que han generado las mayores crisis económicas y políticas en décadas.

Ahora el Sr. Aznar apoya al Sr. Casado, que presume de honradez, cuando todo el mundo sabe que apuntarse a un partido para que le regalen media carrera y un máster es mucho peor que coger sobres con dinero, como hizo el M. Rajoy de Bárcenas, sea quien sea.

¿Qué es más creíble, lo que el Sr. Aznar dice o lo que realmente hace?

¿El partido que ha causado los mayores problemas políticos y económicos en nuestra historia reciente va a ser capaz de resolverlos?

¿Lo mejor que tiene el PP es un manipulador iletrado e incendiario como el Sr. Casado?


VIVA LA REPÚBLICA

LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario