viernes, 18 de octubre de 2019

Si esto es una democracia (castellano)

El rapero Valtonyc exiliado de España por sus canciones

Estas son algunas preguntas que me gustaría hacerles a los políticos del 155, que no tienen más propuestas que la represión y el palo, como si el país fuera suyo y nosotros estuviéramos para servirles.

Si esto es una democracia, ¿por qué se prohíbe y se reprime brutalmente votar en un referéndum, cuando los referéndums dejaron de ser delito en España en el año 2005?

Si gozamos de libertad, ¿por qué tienen que exiliarse raperos por la letra de sus canciones?

Si este es un país moderno, ¿por qué se condena por sedición, un delito que en Alemania ni existe?

Si en ausencia de violencia se puede hablar de todo, ¿por qué están en prisión los consellers del Govern de la Generalitat?

Si no son presos políticos, ¿por qué el Estado no ha logrado explicarlo en la ONU donde sí les llaman así?

Si todos somos iguales ante la ley, ¿por qué al rey no se le puede ni investigar por una fortuna inexplicable, mientras que alguien con inmunidad parlamentaria, como Carme Forcadell, está en prisión por permitir un debate en un Parlament escogido por el pueblo?

Si la Constitución no se puede modificar para que voten el 80% de catalanes que quieren opinar sobre su futuro, ¿por qué la cambiaran para que una niña pueda ser reina antes de saber si queremos monarquía o no?

El torturador Billy el Niño  sigue gozando de prebendas
Si esto no es un régimen fascista, ¿por qué Billy el Niño sigue teniendo medallas y prebendas por sus servicios como torturador?

Si se rompió con el franquismo, ¿por qué siguen siendo vigentes los títulos nobiliarios que otorgó el dictador a sus cómplices?

Si se quería una Justicia limpia, ¿por qué solo se le cambio el nombre al Tribunal político de Orden Público y se mantuvo como Audiencia Nacional?

¿Tienen ustedes respuestas a estas preguntas? Yo no las he encontrado.


ACUSO AL ESTADO POR SU PERSECUCIÓN AL INDEPENDENTISMO
VIVA LA REPÚBLICA 
LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario