viernes, 22 de diciembre de 2017

Ser normales

Según García  Albiol, las elecciones del 21-D tenían que servir para que volviera a gestionar la gente normal y no los que había antes que, según ellos, no debían ser normales.

Para el PP es normal mandar las FFSS para que apaleen ancianas cuando quieren ir a votar pacíficamente y destituir un gobierno elegido por los ciudadanos si no les gusta, así como  meter en prisión a gente por sus ideas políticas, antes de juzgarlos.

Dicen que es normal prohibir un color o palabras como “presidente” o “consejeros legítimos” y que hay que limitar o manipular la información que reciben los ciudadanos.

Consideran normal tener una deuda de 1’1 billones de Euros y no poder pagar las pensiones, mientras se les regalan  60.000 M€ nuestros a los bancos y se cubre con dinero público las pérdidas de las empresas privadas de sus amigos (autopistas, Castor, etc.).

Creen que es normal ponerle un impuesto al sol para que paguemos la energía más cara de Europa, mientras permiten que se les corte el suministro eléctrico a los más desfavorecidos en plena ola de frio hibernal.

Piensan que lo normal es tener un 25% de paro y que la generación mejor formada de nuestra historia tenga que irse al extranjero por incapacidad manifiesta del Estado para aprovechar las grandes potencialidades de España.

Sin embargo ayer se puso de manifiesto que lo que el PP considera “normal”, no lo comparte el 96% de los catalanes, aunque uno se pregunta, ¿en qué pensará el 4% que sí apoya tales medidas?


¡¡¡LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS!!!

¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario