lunes, 12 de julio de 2021

Sobre VOX (castellano)

Me repugna dedicarle tiempo al fascismo, pero hay que hacerlo porque es una amenaza para cualquier país y para sus ciudadanos, por eso es una ideología política prohibida en buena parte del mundo civilizado.

La única cosa buena de la aparición de VOX es que ha evidenciado mejor el fascismo que hay en España y que, desde la Transición, se ocultaba entre las filas del PP, pero al sacar el hocico de su madriguera lo podemos identificar sin disfraces.

Vienen con toda su intolerancia, xenofobia, agresividad, machismo y delirios de un pasado imperial que hace siglos que dejó de existir, una mezcla que debería provocar alergia a cualquiera que respete los Derechos Humanos más elementales.

Se llenan la boca con la Constitución porque es su coartada para atacar la democracia, y dan lecciones de moral, asegurando que hay cumplir las reglas del juego, mientras arremeten contra los todos los derechos y libertades que recoge la Carta Magna.

Han dado alas al fascismo institucional que persiste en España, porque no se depuraron responsabilidades de los 40 años de dictadura. Algunas sentencias de la Justicia y los cantos de “Cara el sol” en el ejército, así lo atestiguan.

Nos han mostrado sus tácticas, que son las de cualquier banda criminal, por eso señalan públicamente los objetivos a abatir, como hacía ETA, y cargan contra el humor de “El Jueves” como hicieron los fundamentalistas islámicos con “Charlie Hebdo”.

Van de respetables, pero tienen casos de abusos sexuales a discapacitados, violencia, estafa, etc., y probablemente sus  líderes hacen lo contario de lo que predican, no sería el primer caso en estos hipócritas, recuerden las recientes condenas a Manos Limpias y Ausbanc.

BASTA DE REPRESIÓN

AMNISTÍA PRESOS POLÍTICOS

AUTODETERMINACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario