viernes, 30 de julio de 2021

Fernández Díaz procesado (castellano)

Jorge Fernández Díaz será procesado. Al parecer crear una organización criminal con policías corruptos (a los que él llamaba “patrióticos”) para hacer guerra sucia contra adversarios políticos o contra sus propios amigos, es punible legalmente.

¿Quién se iba a imaginar que un servidor público tuviera que cumplir la ley y dar ejemplo, sin usar el cargo para dar rienda suelta a sus más bajas pasiones. ¿Quién podía suponer que el poder del ministro era para servir al país y no para usarlo en beneficio propio?

Él que presumía de querer a España, le ha hecho un daño terrible, al arrastrarla por el fango. Él que tenía que defender a las Fuerzas de Seguridad, las ha denigrado, las ha corrompido y las ha alejado de la ciudadanía.

Qué pena que siendo tan beato (la religión es otra cosa), se haya quedado en la liturgia y misa diaria, pero no en tratar a los demás como le gustaría que le trataran a él mismo, tampoco ha dudado en mentir, ni en hacer el mal a diestro y siniestro.

Algunos especularán con que todo aquello no pudo hacerse sin el soporte del Presidente de Gobierno, M. Rajoy (Don Mariano, no ese otro M. Rajoy del PP que no hay manera de que se sepa quién es), pero ya se sabe que la gente es muy mal pensada.

Es triste que el exministro asocie “patriotismo” con criminalidad, corrupción, mentir,  saltarse la ley y hacer guerra sucia, pero es lógico que lo haga porque también considera patriotas a los traidores del 36 y a los asesinos de más de medio millón de españoles.  

Lo único bueno, si al final es condenado y va a prisión, es que el ángel Marcelo podrá cogerse vacaciones porque no tendrá que buscarle aparcamiento en una buena temporada.

BASTA DE REPRESIÓN

AMNISTÍA PRESOS POLÍTICOS

AUTODETERMINACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario