martes, 10 de enero de 2023

Enemigos de España (castellano)

Cuando el PP habla de enemigos de España, me pregunto qué les hace pensar que necesitamos sus lecciones.

Según el PP, es enemigo de España cualquiera que no piense como ellos, sobre todo los que queremos decidir nuestro futuro, después de que el corrupto M.Rajoy nos echara del pacto constitucional con la sentencia del Estatut.

Son enemigos los que convirtieron España en este Corral del Caudillo en que vivimos: la derecha que odia a los españoles, no acepta las reglas de juego, y que el PP representa.

Son enemigos los de siempre: los que matan de hambre; los que evaden dinero; los golpistas; los que calificaron de cruzada el holocausto español; los que mantienen el país en la miseria y la ignorancia.

Explico esto porque creo que ha llegado la hora de llamar a las cosas por su nombre, después de más de 80 años de mentiras oficiales “por el bien” de España.

Es hora de decir que nunca hubo un Glorioso Movimiento, sino solo una Gran Traición a España. Hay que llamar asesinos y criminales a los golpistas, y dejar de venerarlos.

Hay que llamar ladrones a los corruptos y perseguirles, no ponerles al frente de las instituciones, como hemos hecho desde hace siglos.

Hay que revelarse contra las mentiras y decir que una constitución, impuesta bajo amenaza de golpe de estado, no puede ser legítima.

Hay que decir que una monarquía impuesta por un dictador asesino, en contra de los españoles que no pudimos votarla, tampoco puede ser legitima.

Y los patriotas no pueden ser los cómplices y herederos de este Corral del Caudillo, sino los que aspiramos a una República que, al fin y al cabo, es el último régimen que hemos elegido libremente los españoles. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario