1.- Las dos son anónimas ya que quien escribe no deja constancia de su identidad, cosa que lamento, porque podríamos contrastar opiniones, que es lo que hace la gente civilizada.
2.- No argumentan contra lo que digo, simplemente difaman e insultan, aunque se despiden tratándome de usted, lo que demuestra que no solo saben leer, sino que también tienen cierta educación.
3.- Les molesta que escriba contra este régimen heredero de la gran traición de 1936. Lo hago por una razón: porque otros llevan 90 años escribiendo a favor de este y ya va siendo hora de llamar a las cosas por su nombre.
4.- Aseguran que, si hay muchas personas como yo, se romperá España. ¿Por qué creerán que el país es solo una figura de porcelana? Hemos sobrevivido a 40 años de Franco, a 16 de González y a 8 de Aznar. No creo que se rompa.
5.- Se lamentan de que cuestione el sistema de gobierno, pero es que cuestionarlo no es solo un derecho, sino que es una obligación, porque la manera de que el mal triunfe es que la gente honrada no haga nada.
6.- Uno de los anónimos dice que solo escribo chorradas. Si es así, ¿qué hace usted perdiendo tiempos leyendo mis chorradas, cuando seguro que tiene cosas más interesantes que hacer?
7.- El autor del último anónimo me propone que hable de las Checas de la República donde también se asesinó gente y tiene razón, en una guerra civil, se mata en los dos bandos.
Pero es que en España nunca habría habido una guerra civil si no hubiera sido por la traición de unas derechas, incapaces de aceptar las reglas del juego, y de unos generales golpistas sedientos de poder.
ANONIMO RECIBIDO EL 16 DE OCTUBRE DE 2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario