lunes, 15 de noviembre de 2021

Míster NO (castellano)

El Sr. Casado, que se ha especializado en decir NO a todo y en seguir la táctica de llevarlo todo a los tribunales, califica de aquelarre la reunión en Valencia de políticas de izquierdas y se lamenta de que el señor Sánchez pacte con los que quieren romper España.

Si ese es el juego del presidente del PP, habrá que jugar también y podemos empezar por recordarle que su partido pactó con ETA y hablaba catalán en la intimidad cuando necesitaba los votos del catalanismo.

El PP es el menos indicado para quejarse de los que “rompen” el país ya que ellos adoran a los últimos que lo han roto: Franco, que cedió las provincias de Ifni, Fernando Poo, Río Muni y Guinea Ecuatorial, y Juan Carlos I que cedió la del Sahara.

Además Casado tomó el testigo de Rajoy, que también lo rompió con la recogida de firmas contra el Estatut, que acabó echando a Cataluña del marco constitucional por la sentencia del TC. Es decir, que son ellos y sus políticas los que rompen España.

Y ya puestos, hay que recordarle que el PP es una cueva de ladrones, como ha reconocido toda Europa y hasta los jueces españoles que no controlan por la puerta de atrás, como sí hacen con el Tribunal Supremo, para desgracia de todos.

Pero no debe extrañarnos que Casado, un iletrado al que el partido le regaló el título, y que ha mentido toda su vida con el currículum, lleve la política al barro, ya que no tiene nada más que ofrecer, ni a Cataluña ni al resto del territorio.

Si el Sr. Casado quiere hacerle un servicio al país, debería pedir perdón por todo el daño que su partido le ha hecho a España y luego retirarse de la política de por vida, por pura dignidad.


BASTA DE REPRESIÓN

AMNISTÍA PRESOS POLÍTICOS

AUTODETERMINACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario