lunes, 12 de febrero de 2024

Todo por la patria (castellano)

Como en España la política no se emplea para mejorar la vida de los ciudadanos, sino para hacer “todo por la patria”, los políticos desaprensivos se envuelven en la bandera y se llenan la boca de patrias para empobrecer a los españoles sin cargos de conciencia.

Como los jueces en España no quieren impartir justicia, sino hacer “todo por la patria”, retuercen las leyes para condenar a cualquiera que ponga en duda el actual estatus quo. 

Como las fuerzas de seguridad no tienen el objetivo que servir y proteger, sino hacerlo “todo por la patria”, es normal que haya una policía ilegal, que persiga a quien cuestione este estado corrupto disfrazado de patriótico.

Cómo en España vale más el “todo por la patria” que la verdad, es normal que la policía se invente informes falsos y que los periodistas del régimen los aireen para hundir a adversarios incómodos o cambiar resultados electorales.

El “todo por la patria” es lo peor que le ha pasado a España en mucho tiempo y una tremenda desgracia para los ciudadanos normales, no para los patriotas de pacotilla que dicen amar España, pero que odian a los españoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario