viernes, 6 de octubre de 2023

Ilusos (castellano)

Lo que más gracia que hace de la campaña de la banda criminal del PP contra Cataluña (que es lo único que les queda después de la disolución de ETA), es que los españoles se crean que todo esto va solo contra los catalanes.

Si es así son unos ilusos, porque esto es la continuación de las actividades de un estado fascista, que va contra España y contra todos los españoles desde que salieron victoriosos de la Gran Traición que cometieron en 1936.

Es un mensaje claro y contundente a toda la ciudadanía para decirnos que aquí no se puede mover nada, que no se puede cuestionar el modelo de Estado y mucho menos decidir nuestro futuro. 

Nos dicen a todos los españoles que hay una familia de primera categoría, y por tanto superiores al resto de los ciudadanos, que somos relegados a seres inferiores, de segunda, por el mero hecho de haber nacido.


Nos dicen que una monarquía impuesta por un dictador psicópata y asesino es perfectamente legítima y que una constitución aprobada bajo amenaza de golpe de estado no solo es legal sino intocable. 

Y todo eso nos lo dicen porque saben que es la única manera de mantener unos privilegios indecentes que el régimen les ha concedido en recompensa por haberlo cambiado todo para que nada cambiase.

Los españoles deberían saber que lo único que nos ocurre a los independentistas es que somos los primeros que nos hemos cansado de un régimen y un estado que solo pretende mantenernos anclados en el siglo XIX.


No hay comentarios:

Publicar un comentario