sábado, 12 de noviembre de 2016

Patriotas de pacotilla (Castellano)

Que el país está lleno de patriotas de pacotilla, ya no lo duda nadie. Son los que se envuelven en la bandera y en la Constitución y se llenan la boca de España, mientras arrojan bilis llena de odio hacia los españoles.

Mariano Rajoy insiste en que la ley es la ley, que es inamovible y hay que cumplirla, aunque diga que los pobres tienen que pasar frio en invierno; que hay que desahuciar a la gente de sus casas, en contra de las normativas europeas; o que hay que torturar animales hasta la muerte, por más que el mundo entero lo vea como una salvajada.

Soraya Sáenz  de Santamaría nos habla de mejorar la calidad de vida y la educación, y lo hace mientras mantiene la energía más cara de toda Europa, para que las empresas energéticas sigan contratando exministros cuando acaben el mandato; y mientras está vigente la ley Wert que nos devolverá al nacionalcatolicismo y a un retraso inmenso del país.

Javier Fernández, cara visible de la Gestora del PSOE, les dice a los pensionistas asturianos que Cataluña tiene que quedarse en España para ayudar a pagarles la pensión, y nos llama insolidarios por querer ayudar antes al 30% de niños catalanes en riesgo de pobreza. Está claro que busca los  votos de los pensionistas asturianos, para seguir viviendo a costa del Estado, mientras que los niños pobres le traen sin cuidado porque no pueden votarle. Lo que no dice el Sr. Fernández es qué gestión ha hecho Asturias de la riqueza que generaron mientras eran trabajadores como para que aquella CCAA sea incapaz de garantizarles una pensión con sus propios recursos.


¿Qué tipo de personas seríamos si no nos reveláramos contra las leyes injustas? ¿Qué padres seríamos si permitiéramos que el estado formara a nuestros hijos con doctrinas fascistas? ¿Qué clase de ciudadanos seríamos si no ponemos a nuestros niños pobres por delante de cualquier otra prioridad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario