martes, 11 de mayo de 2021

¿Qué le pasa a la izquierda?

Después  de las elecciones en Madrid me pregunto ¿qué le ocurre a la izquierda española, que es incapaz de hacer un proyecto atractivo para los electores, a pesar de tener enfrente a la derecha más rancia, corrupta e incompetente de todo Occidente?

Quizá no se han enterado de que, como decía Naisbitt, en 1957 los trabajadores de cuello  blanco superaron en número a los de mono azul y por eso sus llamadas “a los trabajadores”, como se hacía en los años 30 del siglo pasado, ya no mueven a nadie.

O tenga algo que ver con el hecho de que, en vez de hablar de propuestas de futuro, están perdidos en lo políticamente correcto, con todo aquello de los “miembros y miembras” aunque nunca añaden “taxistas y taxistos” o “futbolistas y futbolistos”?

Puede ser por esa cruzada en contra del patriarcado que incluye retirar La Caperucita Roja de las bibliotecas infantiles, para substituirla por cuentos que muestren a los niños de 5 años la diversidad sexual LGTB.

O bien por esas políticas proteccionistas de los menores sin papeles, que se convierten en una llamada a la inmigración ilegal porque no tienen en cuenta que donde han de estar los menores de edad es con sus padres.

Pero también podría ser por esta costumbre que tiene la izquierda, siempre que gobierna, de repartir lo que no tenemos y acabar hipotecándonos por más de una década, lo cual compromete nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Podría probar haciendo limpieza institucional y generando trabajo real. Lo digo porque Cataluña recibió varios millones de inmigrantes (y España envió varios millones más al resto del mundo) y nunca pidieron subvenciones, pedían trabajo.


BASTA DE REPRESIÓN

AMNISTÍA PRESOS POLÍTICOS

AUTODETERMINACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario