miércoles, 20 de octubre de 2021

La causa de todos los males (castellano)

A los independentistas se nos acusa de todos los males habidos y por haber, sobre todo de no seguir las reglas democráticas, no respetar la Constitución y no aceptar las decisiones judiciales.

Ello es sorprendente porque lo único que persigue el proceso independentista es hacer un referéndum para que la ciudadanía decida, algo que debería tener el soporte de todos los españoles que no desean seguir sometidos a una monarquía impuesta por un dictador asesino.

La mayoría de los que hoy somos independentistas votamos SI a la Constitución en 1978, mientras que los que ahora se proclaman sus defensores, como el PP, votaron NO porque lo que querían era seguir con las leyes franquistas nacidas de la Gran Traición de 1936.

Por lo que respecta a las decisiones judiciales, desde luego que las acatamos, el problema es esta judicatura que más que impartir justicia parece interesada en castigar ideas políticas y reprimir la diversidad de pensamiento, por eso confiamos más en la Justicia europea.

Podríamos entender que este fuera un país serio en materia judicial, incluso que fuera severo, siempre que lo fuera con todo el mundo, tal como dice la Constitución.

Pero que se multe con 5 millones el poner urnas, pero no se actúe con los casi 220.000 millones del rescate bancario, los 60.000 de la SS que el PP despilfarró, los 18.000 de la corrupción del PP o los 6.000 de las autopistas radiales de Madrid, es una indecencia.

La Justicia siempre se pone del mismo lado y contra los ciudadanos, por eso a Martín Villa se le juzga en Argentina por crímenes contra españoles y nuestros jueces no abren la boca. Ante esta situación los españoles de bien solo pueden querer independizarse de este Estado.


BASTA DE REPRESIÓN

AMNISTÍA PRESOS POLÍTICOS

AUTODETERMINACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario