miércoles, 3 de marzo de 2021

Los peores enemigos de España (castellano)

Yo creía que, a pesar de la decepción que acaban suponiendo todos los políticos, cuando les votamos aún teníamos la esperanza de que nuestros elegidos fueran honestos y decentes, porque votar a quien sabemos que es corrupto o mentiroso, parece bastante incoherente.

Sin embargo. estaba equivocado, por lo menos con los votantes del PP, que escogieron aquel partido cuando ya sabían que era el más corrupto de Europa, y volvieron a hacer presidente a Rajoy cuando ya sabían que salía en los papeles de Bárcenas como receptor de sobresueldos.

Votaron a Casado, como presidente del partido, cuando ya sabían que había mentido toda su vida en el currículum y que era tan mediocre que el PP tuvo que regalarle el título de abogado. Lo hicieron después de que amenazara a Torrent con sus hijos, como haría un vulgar mafioso.

Siguen votando al PP a pesar de saber que, para aspirar a un cargo en el País Valenciano, se tenía que “donar” 1000 €, que el partido devolvía tras limpiar dinero de la corrupción, pero excluyendo de los cargos a los militantes honestos que no aceptaban el chantaje.

Seguro que ellos creen que votan aquel partido por el bien del país, pero hay que recordarles que el infierno está pavimentado de buenas intenciones, y votar a quien sabemos que es un corrupto, un mentiroso o que tiene comportamientos mafiosos es una mala decisión.

Con todo ello resulta evidente que los votantes del PP son los peores enemigos del buen nombre de España, los mayores causantes de su pérdida de dignidad y credibilidad, y los máximos responsables de que la política española se haya convertido en una cloaca inmunda.

BASTA DE REPRESIÓN

AMNISTÍA PRESOS POLÍTICOS

AUTODETERMINACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario