martes, 19 de julio de 2022

¿La Justicia se le supone? (castellano)

No sé si la Sra. Laura Borras ha cometido alguna irregularidad durante su gestión, ni tengo conocimientos para decir si debería dimitir o no por ello.

Lo que sí sé es que quien trata de imputarla es una supuesta “Justicia” que avaló la gran Traición de 1936 y legalizó el robo del país por parte del fascismo, enemigo no solo de los españoles sino de la raza humana.

Los togados que tratan de enjuiciarla son los que, durante décadas, han blanqueado la represión de miles de compatriotas, que rechazaban que el país fuera el cobijo de criminales de lesa humanidad.

Quiere imputarla una supuesta “Justicia” que no duda en actuar políticamente, saltándose la separación de poderes. Que lleva años filtrando información, usando pruebas falsas, avalando cloacas del estado en la guerra sucia y premiando a quien mete en prisión a inocentes.

Quien trata de juzgarla con tanto celo son los mismos que se niegan a investigar los delitos del jefe del estado, denunciados por el mundo entero, y los que cambian una sentencia en 24 horas si una empresa eléctrica se siente perjudicada.

Es una “Justicia” enferma, que conspira para eliminar adversarios políticos, que altera resultados electorales, condena por delitos que no existen en Europa y enloquece con el color amarillo, la quema de una foto o con una canción irreverente.

Por eso no entiendo que algunos independentistas den credibilidad a esa supuesta “Justicia” y acusen a Borras, cuando en realidad de quien deberían desconfiar profundamente es de aquellos políticos que no son perseguidos por una institución tan funesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario