viernes, 7 de julio de 2023

Votar al PP (castellano)

La nueva presidenta de Extremadura ha 
proclamado no tener principios ni palabra
 Los tribunales internacionales nos dejaron bien claro que el PP era solo una banda de delincuentes; y los jueces españoles, que juzgaron sus corruptelas, dijeron que parte de sus ministros eran indignos de ocupar un cargo público… pero algunos siguen votándoles. 

Los propios líderes del PP han anunciado que no tienen principios ni creencias y que su palabra no vale absolutamente nada, como ha confirmado inequívocamente la nueva presidenta de Extremadura… pero hay quien aún quieren votarles.

Su único argumento sigue siendo ETA (quizá porque se identifican mejor con las bandas criminales que con los ciudadanos), pero no tiene ninguna propuesta ni para España ni para Cataluña… aun así, hay quien quiere votarles.

Algunos les votarán creyendo que solo irán en contra de Cataluña, pero donde gobiernan (después de pactar con el fascismo de VOX) ya han empezado a censurar obras teatrales, y no ocultan sus intenciones de devolvernos al siglo XIX.

Para bajar el nivel cultural, porque cuanto más bajo mejor se manipula a la ciudadanía, el PP propuso tener dos sistemas educativos, uno para quien pueda pagárselo y otro para los que no, el resultado es que el nivel de comprensión lectora infantil se ha reducido drásticamente.

Por todo ello me avergüenzo de que los españoles, que presumen de patriotismo, de honor, de orgullo y de valor, se arrodillen y le entreguen el país a una banda de maleantes, para que gestionen nuestro dinero y el futuro de nuestros hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario