jueves, 6 de julio de 2023

Una pena de feminismo (castellano)

Sé que esta carta no me hará muy popular, pero estoy harto de tanta manipulación de un supuesto “feminismo”, que ni defiende a las mujeres, ni es igualitario, y que solo ha servido para generar desigualdad y darle alas al fascismo de VOX.

El perfil más habitual de mujer maltratada es una anciana, de más de 75 años, y quien la maltrata no es su esposo sino sus hijos u otros cuidadores, pero este “feminismo” se ha olvidado de ellas y no ha creado ninguna estadística para saber cuántas son.

Además, como este “feminismo” solo acepta que hay un tipo de agresor, que es el hombre, elimina de las estadísticas a las lesbianas, víctimas de violencia a manos de sus parejas también mujeres, por tanto, queda desmentido que quieran defender a todas las mujeres.

La ley de la violencia de género tampoco ha creado ninguna estadística para saber cuántos niños maltratados hay, a pesar de que el maltrato es la segunda causa de muerte entre niños menores de 5 años.

En cambio, la ley sí eliminó las estadísticas que cuantificaban a los hombres que morían a manos de sus parejas, y que eran unos 40 anuales cuando yo lo analicé para escribir mi libro “Un país sin manual de instrucciones”, lo cual desmiente que quieran la igualdad. 

Tampoco tienen en cuenta los datos de suicidios, unos 3600 anuales, de los cuales el 75% son hombres (2700) y muchos de ellos se suicidan durante un proceso de separación sin maltratar a sus esposas, pero esas cifras no las usan porque no les son favorables.

No estoy justificando nada, porque cualquiera que sea el maltratador, no tiene perdón de Dios, pero un tema tan grave y complejo como la violencia doméstica, no puede afrontarse abordando solo un 25% del problema, porque así el fracaso está garantizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario