sábado, 9 de febrero de 2019

Creer o no creer (castellano)


¿Recuerdan al fiscal anticorrupción que decía que la Fiscalía ajustaba las cosas? Pues otro fiscal usa una cuenta falsa en las redes sociales para insultar a los que no opinan como él, el colmo es que se dedica a la lucha contra delitos informáticos.

Otro ha dicho que los tribunales catalanes no son fiables para juzgar a los presos políticos, lo que ha enfadado a todos los juristas de esta comunidad y ha liquidado la poca confianza que los catalanes tenían aún en esta Justicia.

La Fiscalía no cree a los más de 1.000 heridos del 1-O, hecho que cuestiona la profesionalidad de los sanitarios que les atendieron, y tampoco al ministro Montoro y al presidente Rajoy cuando aseguran que no se gastó dinero público en el 1-O.

Tampoco ve delito, ni siquiera de odio, ahora tan en boga, en gritar “Mas, cámara de gas” o en amenazar al presidente Puigdemont con un tanque del ejército, y suele pasar por alto las múltiples agresiones fascistas que cada año hay en nuestras calles.

En cambio nosotros tenemos que creernos que ellos son independientes cuando les nombran a dedo, más por sus ideas políticas que por sus capacidades jurídicas. Y también, que son justos cuando dejan libres a los miembros de La Manada después de haberlos condenados.

Quieren que nos creamos que acusan con mesura de rebelión y sedición, aunque toda Europa piense que no existen tales delitos, y que son ecuánimes cuando imputan a una independentista por tener un silbato amarillo y una careta dentro de su casa.

¿Pero de donde sacan a esta gente? ¿De verdad esta es la Justicia que tenemos? Pues lo van a pasar mal con el juicio a los presos políticos, porque el mundo les juzgará a ellos, y cuando les vean de cerca será imprescindible una limpieza a fondo.

ACUSO AL ESTADO DE HACER UNA FARSA CON EL JUICIO AL INDEPENDENTISMO
VIVA LA REPÚBLICA
LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario