domingo, 24 de febrero de 2019

Por la boca muere el pez (castellano)


Dice C. M. Cipolla, en su libro “Leyes fundamentales de la estupidez humana” que es estúpido quien con sus acciones produce daño a los demás y a él mismo, aunque sea sin darse cuenta, y asegura que es el tipo de persona más peligroso que hay, incluso más que el malvado.

Digo esto porque no creo que el Sr. Casado se de cuenta del daño que le hace a España, a los españoles, a su partido y a sí mismo, con muchas de sus declaraciones incendiarias, irresponsables y cargadas de odio contra todo y contra todos.

¿Recuerdan cuando aseguraba que el PP podía hablar de corrupción porque era su seña de identidad? Aunque no era su intención, estuvo bien reconocer que el PP es corrupto, algo que ya sabía el continente entero, que le considera el partido más corrupto de Europa.

Ahora ha dicho que los presos independentistas están siendo juzgados en Madrid, porque no se fían de los tribunales catalanes. ¿No se fían de su propia Justicia? Porque en realidad no hay una justicia catalana sino una española aplicada en Cataluña o en cualquier parte del país.

Si los jueces son independientes, ¿por qué han buscado al tribunal más politizado de España (con permiso del TC) para juzgar un hecho completamente político? ¿Temen que uno independiente de verdad niegue los delitos, como han hecho ya 4 países europeos?
Tipos de personas según C. M. Cipolla

También asegura que se debe ajustar el delito de rebelión para poder condenar casos como este. No hay que ser jurista para entender que si hay que ajustarlo tanto, lo que está reconociendo es que no han existido los delitos que se les imputan.

Alguien debería controlar a Casado porque su incompetencia, más su odio y verborrea desmesurados, le convierten en palabras de Cipolla, en el político más peligroso del panorama nacional, y es un error esperar que “por la boca muera el pez”.





ACUSO AL ESTADO POR LA FARSA 
EN EL JUICIO AL INDEPENDENTISMO

VIVA LA REPÚBLICA

LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario