jueves, 22 de abril de 2021

Gracias Sra. Díaz Ayuso (castellano)

Creía que nunca escribiría una carta para agradecerle algo a la Sra. Díaz Ayuso, y menos por ayudarme a entender una parte de nuestra historia, sin embargo, aquí me tienen haciéndola.

La presidenta de Madrid pertenece a esa nueva generación de políticos sin oficio, ni beneficio, sin experiencia profesional fuera del partido, que dominan mejor la conspiración que la política y que confunden la gestión con favorecer a sus amigos.

No tiene discurso, ya que si se le quitan los tópicos anticomunistas se queda en nada; no tiene más proyecto que criticar al independentismo; ni acciones de gobierno, el Hospital Isabel Zendal insulta la inteligencia; y su gestión (incluida la pandemia) es lamentable.

Sin embargo, todo apunta a que ganará las elecciones de Madrid simplemente por permitir que los madrileños salgan a tomarse una cerveza.

"Hospital" Zendal una burla a medicos y pacientes
Me cuesta aceptar que a los ciudadanos les parezca más importante ir al bar que tener un proyecto de futuro o que administren bien los dineros públicos, pero la realidad se impone.

Aún lo entiendo menos al pensar que la factura de esas cervezas, de las que ella presume, se pagan con la vida de los ancianos de Madrid (un 35% más de infectados y muertos que la media nacional).

Lo que si me ha hecho entender la Sra. Díaz Ayuso es porqué Franco permaneció 40 años en el poder, siendo un golpista traidor a España y el mayor asesino de españoles de toda nuestra historia, la respuesta parece ser: que tenía los bares abiertos y nos daba toros y fútbol.


BASTA DE REPRESIÓN

AMNISTÍA PRESOS POLÍTICOS

AUTODETERMINACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario