lunes, 8 de octubre de 2018

¿Esperaban que fuera fácil?


¿Por qué la gente se extraña de que haya problemas para sacar adelante la legislatura en Cataluña? ¿De verdad esperaban que fuera fácil?
Somos la única Comunidad Autónoma que tiene un estatuto que no votaron sus ciudadanos, porque el TC y el PP prefirieron dar un golpe de estado y destrozar el marco constitucional antes que respetar la soberanía del pueblo catalán.

No tenemos el presidente ni el gobierno de la Generalitat que votamos porque un juez, nombrado a dedo por sus afinidades políticas y no por sus virtudes jurídicas, ha creado una argucia que no está prevista en nuestro ordenamiento legal.

No tenemos líderes sociales porque una justicia politizada se ha inventado delitos (digo inventado porque nadie en Europa los considera delitos), para retenerles en prisión, y las FFSS vienen a pegarnos por votar, aunque votando es como se resuelven las cosas en democracia.

El partido más corrupto de Europa es quién nos administraba las cuentas, y ahora los franquistas de toda la vida, después de amenazar con prisión a Torrents y a Torra, proponen ilegalizar partidos independentistas, a ver si así logran ganar en las urnas y vestir el atropello.

Nos culpan de despertar a la ultraderecha, pero la realidad es que el fascismo nunca ha estado dormido en España, solo estaba de vacaciones por lo poco que le preocupaba una izquierda que es monárquica, pro IBEX 35 y que calla ante el recorte de las libertades individuales.

Con este panorama es normal que tengamos problemas, porque unos priorizan sacar a sus líderes de prisión, donde ya llevan 1 año, y otros temen gobernar por la certeza de acabar entre rejas. Ni tenemos a Gandhy ni podemos pedirle a nadie que sea un mártir.

VIVA LA REPÚBLICA

LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario