viernes, 15 de abril de 2022

¿Bandas criminales? No, gracias (castellano)

Por más que lo intento, no logro entender a mis compatriotas con respecto al PP. El mundo entero, incluidos jueces españoles, les han calificado de banda criminal y, a pesar de todo, las encuestas aún les dan posibilidades de gobernar. 
Su reciente congreso ha acaparado la atención de toda la prensa, como si pudiéramos esperar algo bueno de ellos. Han nombraron un nuevo líder, al que se trata como a un salvador, olvidando que los salvadores solo nos han traído desgracias. 

Todo el mundo les suplica que eviten la entrada del fascismo en un gobierno autonómico, como si nadie supiera que el PP ha sido siempre el gran reservorio de fascistas y el encubridor de sus crímenes.

Ahora los ciudadanos se lamentan de que vuelvan a protagonizar el enésimo caso de corrupción con las mascarillas. ¿Acaso no saben que el ladrocinio lo lleva el PP en su ADN? ¿O no han visto que Casado salió en globo por denunciar tales prácticas?
¿De verdad los españoles honrados creen que darles el gobierno a estos criminales (insisto, no lo digo yo, sino el mundo entero) hará avanzar y que prospere el país? Pues a mí me enseñaron que los delincuentes cuanto más lejos, mejor.

Por eso yo solo espero dos cosas del PP: la primera, que pidan perdón por el daño que han hecho a los españoles; y la segunda que, como cualquier banda criminal, ya sea ETA, “los peluos” o “los sheriff”, se disuelva pronto. 

BASTA DE PERSECUCIÓN AL INDEPENDENTISMO
AUTODETERMINACIÓN
VIVA LA REPÚBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario