viernes, 29 de abril de 2022

Una de Mortadelo y Filemón (castellano)


Cuando supimos que, en vez de a James Bond, nosotros teníamos a Villarejo, empezamos a sospechar que, en temas de espías, España probablemente se parecería más a la TIA de Mortadelo y Filemón que al MI6. 
Por eso no nos sorprendió saber que, en vez de querer salvar al mundo, lo único que querían nuestros agentes, era hacer trapicheos con los recursos públicos en beneficio de sus propios bolsillos.

Al saber que el CNI está politizado por el PPSOE, se entiende que estén confundidos sobre los enemigos del estado, creyendo que son los adversarios políticos, la democracia o todos los españoles, sobre todo si son catalanes.  
 Ello explica su obsesión por las urnas del 1 de octubre (como su incompetencia explica que no hallaran ni una) y a la vez aclara porque espían a representantes públicos, mientras tenían en nómina al imán de Ripoll cuando preparaba el atentado de las Ramblas.

Si cuando vemos a M en la pantalla, nos sentimos seguros y en buenas manos, al ver a la ministra Robles justificando que para defender a la patria el Estado se convierta en una banda mafiosa como Kaos, solo podemos echamos a llorar de pena.
Lo más sorprendente es sentirles decir que todo se ha hecho legalmente, a pesar de que el mundo entero está horrorizado y condena tales prácticas. Claro que, si todo ha sido legal, ejemplar y un trabajo excelente, ¿porque aún no ha salido nadie atribuyéndose su autoría?
Por último, para los que se preguntan porque queremos la independencia: ¿aún no han entendido que es precisamente por todo esto, para alejarnos lo más posible de este Estado fascista, represor, incompetente e histérico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario