domingo, 13 de agosto de 2023

Los enemigos de España (castellano)

Los líderes de VOX y del PP siempre están hablando de los enemigos de España, entre los cuales incluyen a los políticos catalanes que promovieron el referéndum del 1 de octubre.

¿Pero, señores míos, cómo van a ser enemigos quien quiere preguntar a los ciudadanos lo que desean ser en el futuro y en qué clase de país quieren vivir?

Los enemigos de España tienen que ser los que la traicionaron en 1936, levantándose en armas contra lo que el pueblo había decidido libremente en las urnas.

Los enemigos de España son los que, por intereses inconfesables, no dudaron en asesinar a casi un millón de compatriotas para instaurar un régimen fascista que nadie quería.

La enemiga es la Iglesia que blanqueó aquel genocidio llamándole “Cruzada” y entrando al dictador psicópata bajo palio en las catedrales, para abandonarle en cuanto les convino.

Los enemigos de España son los jueces que durante la dictadura legalizaron las penas de muerte de más de 80.000 compatriotas que solo pedían pan y libertad.

Los enemigos de España son los que nos impusieron bajo amenaza una Transición para perpetuar aquel régimen, por medio de una Constitución y una monarquía ilegítimas.

Mapa de las fosas comunes 
causadas per la Gran Traición de 1936

Los enemigos de España son los que impiden que se les dé sepultura decente a los casi 140.000 desaparecidos que siguen en fosas comunes.

Y, desde luego, son enemigos de España los que después de llenarse la boca de patriotismo se llevan su dinero a cualquier paraíso fiscal. 

En fin, para mí los peores enemigos de España son los líderes de VOX y del PP así como todos sus votantes que, sabiendo todo esto, aún les dan la oportunidad de gobernar, para que sigan haciendo daño a España y a los españoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario