domingo, 24 de marzo de 2019

El traje nuevo del emperador (castellano)


¿Conocen el cuento del traje nuevo del emperador? Unos desaprensivos le engañaron haciéndole creer que poseían una ropa mágica que solo veían las personas muy inteligentes, así que le hicieron desfilar desnudo, hasta que un niño les desenmascaró.

También en este país al pueblo soberano le han engañado con algo parecido, y los desaprensivos han sido la clase política heredera del franquismo que, como los del cuento, no han dudado en mentir para vivir sin trabajar y robar lo que puedan.

A falta de propuestas para sacar el país adelante, han recuperado el concepto de la
unidad de la nación y aseguran que está por encima de la democracia, de los derechos humanos, del sentido común y, por supuesto, por encima de los españoles.

Sin ideas propias, han adoptado la de Franco de la España cuartel: un lugar radiante de orden, fraternidad y armonía, regulado por los toques de ordenanza bajo el imperio brillante de Dios, sin pensar que el dictador mató más de medio millón de españoles para lograrlo.

Las FFSS perdieron la dignidad el 1-O
Envueltos en la bandera y henchidos de patriotismo tienen un alto concepto de sí mismos pero, a juzgar por sus hechos, salvo excepciones, solo son un puñado de corruptos incompetentes, sin decencia, podridos de malicia y de charlatanería.

Por la unidad nacional han echado a Cataluña de la Constitución, la Corona avala la represión contra los ciudadanos, la Justicia ha dejado de ser independiente, la caverna mediática miente y manipula, las FFSS han perdido la dignidad y el gobierno hace guerra sucia.

Han convertido España en un vertedero político en el que ya hemos sacrificado la verdad, la dignidad, la honradez, la separación de poderes, el futuro de nuestros hijos y derechos individuales. ¿Qué más habrá que sacrificar para que el pueblo soberano entienda que esa unidad solo le desnuda?

ACUSO AL ESTADO POR LA FARSA DEL JUICIO AL INDEPENDENTISMO
VIVA LA REPÚBLICA
LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario