domingo, 4 de octubre de 2020

Díaz Ayuso (castellano)

Isabel Díaz Ayuso intentando tapar
su incapacidad con banderas 
Tengo que confesarles que cada vez que veo a la Sra. Díaz Ayuso al frente de la Comunidad de Madrid, me vienen a la cabeza dos posibles teorías sobre porque ha sido nombrada para el cargo, siendo tan manifiestamente incompetente.

La primera, que es la que yo prefiero, tiene que ver con una coplilla de los años 60 y 70 (que hoy no sería popular por ser políticamente incorrecta) que decía: “Me casé con un enano por hartarme de reír”.

Con ello quiero pensar que los madrileños eran plenamente conscientes de que escogían a una iletrada para el cargo, una inexperta en todo porque no ha vivido fuera de la sombra del partido, pero que lo asumían por la diversión que podía traerles.

Me gusta pensar que la nombraron para reírse cuando explicara que su experiencia laboral era coordinar la cuenta de twitter del perro de Esperanza Aguirre. Algo así como lo que dice la canción de que al bajarse de la cama el pobre enano se caía de cabeza en el orinal.

Si les parece demasiado cruel les cuento la otra teoría que me viene a la cabeza, y que considero mucho peor, porque supone que los madrileños ni siquiera la eligieron sino que fue nombrada por el presidente del PP, Pablo Casado.

Como Casado es un incompetente, tan incapaz de acabar la carrera que el partido tuvo que regalarle el título, es un inseguro porque sabe que ocupa un cargo para el que no tiene ni preparación, ni experiencia, ni capacidad.

Y esas personas tienden a rodearse de gente más  incompetente que ellos, para que no les hagan sombra, y por eso nombro a Díaz Ayuso. Lo peor es que me imagino que ese será el perfil de los nombramientos de Casado si  llega a mandar algún día. Estamos avisados.  


BASTA DE REPRESIÓN

AMNISTÍA PRESOS POLÍTICOS

AUTODETERMINACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario