sábado, 9 de enero de 2021

Militares nerviosos

Algunos militares están nerviosos y para calmarse proponen fusilar a 26 millones de españoles, por eso le mandan cartas a Felipe VI, a Donald Trump y probablemente a los Reyes Magos y a Papá Noel, ¿pero por qué están así?

Dicen querer salvar a España pero nadie les ha pedido que la salven, y menos asesinando gente. Reniegan del actual gobierno, pero olvidan que es el que votaron los españoles libremente.

Les horroriza que se rompa la unidad nacional, pero adoran a los últimos que la rompieron: el general Franco (Guinea Ecuatorial y Sidi Ifni) y Juan Carlos I (el Sahara Español).

A ver si lo que no les gusta es compararse con otros ejércitos, porque su mentalidad siempre fue colonial y golpista, es decir masacrar gente mal armada, preferentemente el pueblo español, y eso casa poco con el papel de los ejércitos modernos.

Pero yo creo que están enfadados por su pérdida de protagonismo, por eso quieren volver a los años 40 cuando, victoriosos de su traición a España, el régimen golpista les reservaba todo tipo de cargos y prebendas.

¿Añoran más a Franco o a los cargos
que les proporcionaba?
Que años aquellos en que no teníamos un ministro de defensa, sino tres para los tres ejércitos (mar, tierra y aire) aunque todos fueran ineficaces, y además los uniformados ocupaban casi todos los cargos en los ministerios, del titular para abajo.

Y no solo eso, el dictador sabía que para mantenerse debía pagar bien a sus cómplices, por eso les reservaba todo tipo de empleos, ya fuera en una gerencia, en la administración, en un estanco, una lotería o de ujier según el número de galones.

No se engañen, la patria les trae sin cuidado, porque quien la quiere no pretende asesinar a la mitad de sus ciudadanos y además reniega de quien la atacó, la arruinó y la aisló del mundo.

******

Postdata. Todo mi respeto a los militares de verdad, los abnegados que buscan el servicio a los ciudadanos, pero toda mi repulsa a los que, con la excusa de "salvarnos", pretenden lograr méritos fusilando compatriotas.


 BASTA DE REPRESIÓN

AMNISTÍA PRESOS POLÍTICOS

AUTODETERMINACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario