viernes, 29 de enero de 2021

Miquel Iceta ministro (castellano)

Miquel Iceta ya es ministro, una buena noticia para él y para el PSC, pero pésima para la juventud y un desastre para el país en general.

Es una buena noticia per él ya que, con su nula formación y nula experiencia laboral fuera del partido, ha conseguido un cargo, un sueldo y un reconocimiento que no podría soñar fuera de la política.

También es una buena noticia para el PSC que, gracias a la cuota catalana, puede decir que el Estado nos quiere y que el espolio y la represión son excusas de los independentistas.

Pero es una pésima noticia para los jóvenes, que ven que el esfuerzo, el estudio, el trabajo duro y la honestidad, solo les hará mileuristas, en el mejor de los casos, mientras que la mediocridad les puede llevar a un ministerio si medran por un partido diciendo sí a todo.

Y es un desastre para el país porque poner al frente de los cargos más importantes del Estado a gente sin formación ni experiencia en nada más que en la conspiración, solo nos mantendrá en la crisis y la mediocridad nacional ja que nunca resolverán los problemas que tenemos.

Claro que la culpa no la tienen ellos, al fin y al cabo es lógico que, si se lo ponemos tan fácil, muchos jóvenes sin oficio ni beneficio escojan la política profesional, la culpa la tenemos nosotros por ponerles el país en sus manos y luego quejarnos de que no solucionan nada.

¿En qué otra rama de la economía o la empresa pondrían al frente a tales incompetentes? ¿Lo harían en el futbol? ¿Entonces porque lo hacemos en la política que es la gestión de nuestro dinero y del futuro de nuestros hijos?

Hasta que no nos tomemos la política tan en serio como los tomamos el futbol, no iremos bien.

BASTA DE REPRESIÓN

AMNISTÍA PRESOS POLÍTICOS

AUTODETERMINACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario