sábado, 19 de octubre de 2019

España, un mal negocio (castellano)

Que mal negocio ha hecho Cataluña con ser parte de España.

Les pagamos 250.000 M€ y el Estado se los gasta en AVE sin pasajeros, aeropuertos sin aviones y en comprar votos para mantener corruptos en el poder, y cuando nos quejamos, porque tenemos un tercio de niños en riesgo de pobreza, nos llaman insolidarios.

No nos permiten que votemos para decidir nuestro futuro, así que nos aporrean y encarcelan por delitos que ni siquiera existen en Europa, y cuando hablamos nuestro idioma nos llaman supremacistas excluyentes.

Para captar algún voto, nos han convertido en la nueva ETA a la que hay que derrotar, aunque sea acabando con la constitución, anulando el Estatut, echándonos de España y declarándonos la guerra para gozo de una galería casposa y subvencionada con nuestro dinero.

Además, la única propuesta que tienen para nosotros es ocuparnos militarmente hasta que se acaben las condenas del TS, en 2033 y si nos quejamos nos mandan infiltrados que nos queman las calles.

Sorprende que aún se extrañen de que queramos irnos y de que estén convencidos de que estamos 
imbuidos de un nacionalismo rancio, cuando lo único que nos mueve es que estamos hartos de un Estado ilegítimo, que nos trata como a una colonia.

Los tres líderes del 155 se creen los actores de Postdam definiendo la nueva Europa pero son incapaces de darnos mejor respuesta de la que daría cualquier borracho en un bar. Y aún piensan que se merecen el sueldo que les pagamos.

Todo ello lo hacen para cumplir el capricho de un dictador asesino, plasmado en una Constitución hecha bajo amenaza. Si hubiera dicho que España tenía que liderarla Copito de Nieve o Chu Lin, ahora nos reiríamos viendo como el Estado trataba también de justificarlo.

ACUSO AL ESTADO POR SU PERSECUCIÓN AL INDEPENDENTISMO
VIVA LA REPÚBLICA
LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario